FibroPLASTIA® 3D Supra Laser

Avanzada tecnología de estiramiento dérmico profundo que se combina con la emisión de energía del nuevo láser
intradérmico no invasivo capaz de eliminar grasa localizada ultrarresistente de zonas a las que otras tecnologías no lograban acceder como es el caso de la Criolipolisis.
Esta nueva técnica de eliminación de grasa definitiva con láser, es una tecnología no invasiva, y lograremos mediante incisiones invisibles e indoloras que la energía vaya dirigida directamente al núcleo de la célula grasa y sea capaz de lograr pérdidas de grasa hasta incluso 72 horas
después de cada sesión.
Esta tecnología avanzada llamada FibroPLASTIA® 3D, que ha revolucionado el sector, es capaz de combinar la pérdida de grasa ultrarresistente con el estiramiento dérmico profundo en sus tres capas internas:
-Dermis
-Epidermis
-Hipodermis
Procedimiento hasta ahora no conocido que consigue la eliminación de grasa localizada profunda con incisión Micro Laser®subdérmica.
Procedimiento en tres pasos:
1) Mediante alta tecnología de diagnóstico por imagen de alta precisión, permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina el grado grasa que es preciso corregir en cada zona para obtener el mejor resultado posible.
2) La energía FIBROplastia® 3D atraviesa la piel, y a través del Micro Láser® actuando directamente sobre el núcleo de la célula se elimina la grasa ultrarresistente de forma definitiva provocando a la vez un efecto lifting debido al tensado de la piel capaz de atenuar la flacidez dejando la zona tratada alisada y plana.
3) Mejora de los depósitos grasos y linfáticos. Un porcentaje de grasa es disuelta y se expulsa gradualmente por vías fisiológicas, ayudados de la energía Frecuencial Dermis® dotada de Micro Laser® que facilita una mayor homogeneidad de la zona tratada mejorando el efecto lifting y consiguiendo reafirmar y regenerar la zona a la vez que elimina definitivamente la grasa ultraresistente.
Ventajas:
1.
Nueva técnica de reestructuración sin cirugía
2.
Efecto similar al de una liposucción.
3.
Elimina definitivamente la grasa localizada ultrarresistente pudiendo eliminar 4 cms en un solo tratamiento de forma definitiva.
4.
Se trata de un tratamiento sin cirugía, indoloro y sin necesidad de anestesia y tiempo de recuperación
5.
Tratamiento Clínicamente probado, solo en los mejores hospitales y clínicas de España
6.
Esta realizado por un equipo Clínico de dilatada experiencia, siempre supervisado por el equipo
médico.
7.
El 98,9 % de los casos clínicos tratados ha mostrado satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento.
8.       Está indicado para personas que, tras fracasar por medio de otros procedimientos y que no han obtenido resultados satisfactorios, aún presentan un cuadro de grasa ultrarresistente.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*