Dermoplastia

¿Qué es la dermoplastia?

La Dermoplastia es un tratamiento de eliminación de la celulitis que fracciona la acumulación del tejido graso que se deposita en las zonas del cuerpo donde nos es más difícil eliminar volumen y grasa, logrando tratar el edema en sus tres escenarios más comunes, como el Macronódulo, Micronóludo y Lipodistrofia. Se trata de un equipo medico perteneciente a la Tecnocirugia no invasiva, el cual logra resultados similares a la liposucción de manera no invasiva y sin cirugía.

 El 80% de todas las mujeres tiene la típica piel de naranja en los muslos, los glúteos y los brazos. La celulitis se ha convertido en un problema de nuestra sociedad del bienestar y restringe obviamente la calidad de vida.
Una vida sedentaria, una alimentación rica en grasas, y la genética, hacen que la celulitis sea un mal común de la mujer.
La utilización de ondas de choque u ondas acústicas es más eficaz que la radiofrecuencia, Indiva, Mesoterapia tradicional. Con la realización del tratamiento completo somos capaces de garantizar un resultado satisfactorio como ninguna otra tecnología es capaz de garantizarlo.
DERMOPLASTIA

¿Cuál es el origen del tratamiento de Dermoplastia?

En medicina han sido ampliamente utilizadas para el tratamiento desintegrador de cálculos renales (técnica denominada litotricia), uretrales vesicales pancreáticos y salivares. Recientemente estas ondas también se utilizan para el tratamiento de ciertos procesos musculo esqueléticos que cursan con inflamación, calcificación de partes blandas, afectación condral, etc. en rehabilitación.
En cuanto a sus efectos biológicos cabe destacar:
Analgesia: Por la destrucción de terminaciones nerviosas, cambios en la transmisión nerviosa por inhibición medular (“gate control”) e inhibición de las terminaciones nerviosas por liberación de endorfinas.
Efecto antiinflamatorio: Degradación de mediadores de la inflamación por la hiperhemia inducida.
Aumento temporal de la vascularización: Por parálisis simpática inducida por las ondas.
Activación de la angiogénesis: Rotura intraendotelial de los capilares y migración de células endoteliales al espacio intersticial y activación del factor angiogénico.
Fragmentación de depósitos calcáreos: por efecto mecánico de las propias ondas.
Neosteogénesis: Estimulando los factores osteogénicos (Osteonectina etc) por micronización osteogénica.
Todos estos efectos permiten que las ondas de choque estén siendo utilizadas para el tratamiento de las tendinitis crónicas de diversa localización con o sin calcificaciones, retardos de consolidación de las fracturas y pseudo artrosis instaurada, fascitis crónicas, fibrosis muscular postraumática, osteocondritis, necrosis vascular y quiste óseo solitario.
Actualmente su uso en medicina estética es conocido para el tratamiento de la celulitis y el efecto llamado “piel de naranja”, mejorando a su vez notablemente la elasticidad de la piel y mejora del tono muscular. Con las ondas de choque se produce una hipervascularización de la zona tratada provocando a su vez una descompresión de las células celulíticas hiperatrofiadas, favoreciendo una pérdida de circunferencia y centímetros del área.

¿Cómo se realiza el procedimiento dermoplastia?

La dermoplastia a través de disparos de ondas de choque penetra en las capas más profundas de la piel hasta los 2,5cm fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura (lisis) de los mismos en el acto.
De esta forma eliminamos la grasa más rebelde acumulada en las capas superficiales y más profundas de la piel, volcando los ácidos grasos al sistema sanguíneo y sistema linfático.

¿Cuánto tiempo tardare en ver los resultados de la dermoplastia?

 Los resultados son visibles desde la primera sesión. Desaparecerán no sólo los gránulos de la piel, sino que también notaremos una notable reducción de hasta entre 2,5cm y 7cm del perímetro del muslo en el 82% de los casos, mayor firmeza en el 84%, e incremento de la suavidad y tersura de la piel en el 94%.
Es un tratamiento Médico de éxito mundial inventado y patentado por el Dr. en Dermatología Maurice Adatto y el Dr. Robien Neilson del Dermatology Institute of Génova. Sus resultados están publicados en la prensa científica, y su alto ratio de satisfacción está avalado con miles de mujeres satisfechas.

¿Cuáles son las ventajas sobre otros resultados dermoplastia?

Elminacion definitiva de la piel de naranja, hasta el 95% .
Piel más lisa y rejuvenecida y tersa.
Depósitos de grasa reducidos.
Tejido conjuntivo más tenso y elástico.
Reducción de la circunferencia de las zonas afectadas del cuerpo
Sin pasar por el quirófano, sin agujas e indoloro.
Similar a la cirugía plástica
Sin quirófano
Indoloro
Seguro
Bajo, estricta supervisión médica
Más económico que la liposucción

¿Qué zonas podre tratarme con la dermoplastia?

Por razones genéticas, la celulitis afecta sobre todo a mujeres y se ve especialmente en los muslos, los glúteos y los brazos. En estas partes, el tejido conjuntivo es blando y elástico.

¿Cuánto dura el procedimiento de la dermoplastia?

Una sesión de tratamiento de celulitis dura unos 30 minutos en promedio. Según la intensidad de la celulitis se necesitan entre 6 y 10 sesiones en intervalos de 3 a 4 días.

RECOMENDACIONES

Se recomienda hacer ejercicios físico mínimo 30 min al día, reducir la ingesta de grasa en la alimentación, y beber de dos a tres litros de líquido cada día para poder eliminar residuos liberados más rápidamente.

¿Cuáles son sus ventajas sobre otros tratamientos?

Eliminación de la piel de Naranja en un 94%
Piel más lisa y rejuvenecida y tersa en el 84% de los pacientes tratados.
Depósitos de grasa reducidos.
Tejido conjuntivo más tenso y elástico, las células de grasa no pueden empujar tanto contra la piel.
Reducción de la circunferencia de las zonas afectadas del cuerpo de hasta de 2,5cm a 7cm en el 82% de los casos.
Sin pasar por el quirófano, sin agujas e indoloro.
Similar a la cirugía plástica.

 ¿QUE CANDIDATOS SON IDONEOS PARA REALIZARSE LA TÉCNICA dermoplastia?

. Mujeres, que tras la realizacion de otros tratamientos anticeluliticos, no logren eliminar la eliminación de la misma.
. Mujeres, con tipo de celulitis grado, I, II y III.

¿QUE PERSONAS NO IDÓNEAS PARA SOMETERSE A ESTE TRATAMIENTO?

Personas con procesos infecciosos.
Personas con alteraciones en la coagulación.
Personas con problemas de obesidad (IMC=30).
Personas menores de edad.
Personas con trastornos mentales.
Mujeres en periodo menstrual.
Mujeres en periodo de embarazo o lactancia.
Personas que no poseen grandes acúmulos de grasa.
Personas con expectativas poco realistas.
Personas con enfermedades crónicas no controladas (Diabetes Mellitus, enfermedades cardiovasculares, autoinmunes, hipertensión…).

Clínicas
y Hospitales que realiza este tratamiento en Madrid – España:
Si quiere saber más,
puede visitar la siguiente página de información:

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*