Dermolisis 3D

¿Qué es la dermolisis 3D?


La Dermolisis es un tratamiento de eliminación de grasa localizada resistente a las dietas, o el ejercicio.
La eficacia del tratamiento  dermolisis , viene dada por los cambios biológicos y químicos que tienen lugar en las células grasas en el momento a la exposición de la grasa al mismo.
Con la aplicación de la Dermolisis, se consigue el vaciamiento del adipocito por la irradiación energía   controlada sin agresión del mismo,  como ocurre con otros tratamientos lipolíticos.
Dermolisis es un tratamiento no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios. Este equipo supone una tecnología puntera en Tecnocirugía no invasiva, la cual produce semejantes resultados a la conocida liposucción quirúrgica, pero sin necesidad de someterse a los traumas de un quirófano, evitando si cualquier tipo de anestesia, aguja, y bisturí.
 Mediante la  dermolisis y la  aplicación directa de la energía dual tecnic metabolic de alta precisión,  cuya energía  penetra en la piel hasta llegar a la célula grasa, siendo efectivo hasta una profundidad de 9mm para degradar la grasa localizada, disolviéndola  la misma  en partículas muy pequeñas, y eliminándola definitivamente mediante los sistemas de evacuación biológicos del organismo.
Dermolísis 3D es la ULTIMA técnica CAPAZ de reducir la grasa generalizada de forma rápida, segura y duradera y sin pasar por el quirófano, y hasta 72 horas tras la finalización de cada tratamiento.
Es más eficaz que la Criolipolisis para zonas amplias de grasa localizada y ultrarresistente a las dietas, e incluso el ejercicio físico, la cual se indica para eliminar la grasa en zonas muy localizadas, como abdomen, flancos, muslos,  senos masculinos, brazos, cara, papada.

La Dermolisis 3D penetra en las capas más profundas de la grasa (hasta 3cm de profundidad) mediante la innovadora tecnología Dual Tecnic Metabolic® de alta precisión e intensidad y actuando como el más potente equipo tecnológico quemagrasas que actúa deshaciendo la grasa como mantequilla.

¿Cómo funciona la Dermolisis?
Esta novedosa técnica denominada como Dermolísis 3D, permite el vaciado de grasa de los adipocitos atacando la célula grasa (adipocito) por sus tres flancos y facilitando, así mismo, en el mismo tratamiento la tonificación del tejido y la flacidez originada y provocando el aumento del metabolismo enzimático, lipasa, degradación de grasas ATP y hasta 72h después de realizar cada sesión; lo que permite que sea el primer tratamiento del mundo capaz de eliminar grasa tras la finalización de cada sesión: mientras duermes, en tu hogar, en el trabajo…
Con esta única técnica se logra atacar a la célula grasa por tres flancos, EN SUS TRES DIMENSIONES;
1 Desde la mitocondria; el corazón de la célula grasa.
2 Desde el triglicérido; el contenido graso de la célula.
3 Y desde su membrana; su coraza.

Cuando la luz generada por este equipo se aplica sobre el tejido, se producen una serie de fenómenos biofísicos dados por la interacción de la luz con los tejidos. En el cuerpo humano las reservas energéticas se almacenan en forma de lípidos, que se almacenan en las células llamadas adipocitos. Estas células están situadas en regiones localizadas, como el abdomen, los glúteos o las caderas, entre otros.
Los lípidos más abundantes en el cuerpo humano son los triglicéridos. Están formados por una molécula de glicerol unida a tres ácidos grasos. Los ácidos grasos pueden tener diferente estructura bioquímica según la longitud de la cadena carbonada y la saturación de los enlaces.
Cuando el láser frío actúa sobre los adipocitos se produce un vaciado de los mismos, proceso conocido como lipólisis. Los triglicéridos son evacuados o excretados al exterior del adipocito, para  poder ser excretados con facilidad por el organismo. Unas enzimas llamadas lipasas se encargan de la rotura de los enlaces de los triglicéridos para liberar el glicerol y ácidos grasos, que serán enviados a torrente sanguíneo. El glicerol también penetra en el sistema sanguíneo y es absorbido por el hígado y los riñones.
El haz de lumínico incide sobre los adipocitos produciendo un vaciado de los mismos. Los triglicéridos expulsados serán metabolizados por el organismo para acabar produciendo energía. No obstante, hay que tener en cuenta que, para que haya una correcta eliminación de las grasas, se debe acompañar el tratamiento de actividad física y dieta baja en grasas.

¿Cómo se realiza el tratamiento de la dermolisis?
Antes de comenzar con la aplicación de la dermolisis,  se realizará un estudio del estado del paciente, en el informe se plamarán de forma detallada el resultado del Análisis Corporal, así como sus datos personales. Posteriormente se realizara un diagnóstico donde se tomarán datos posteriores de la evolución del tratamiento.
El tratamiento de Dermolisis comienza por un vaciado ganglionar para facilitar el drenaje. Posteriormente se colocan en la zona a tratar unas placas teniendo en cuenta que el tiempo establecido por zona es entre 10 y 20 minutos. La siguiente sesión deberá respetar las 72 horas posteriores, tiempo de eliminación del glicerol del organismo.
¿Para quién está indicada la Dermolisis 3D?
Para aquellas personas (hombres y mujeres) con zonas de grasa localizadas que quieran reducir volumen y remodelar y/o esculpir su figura. Está indicado para la eliminación de celulitis dura/compacta o blanda, en estado incipiente o avanzado.
¿En qué zonas se puede utilizar dermolisis?
Practicamente en cualquier que presente grasa:
Brazos, piernas, pantorillas, muslos, caderas, abdomen, incluso doble mentón.

¿Cuáles son las ventajas de la dermolisis?
Efecto  semejante a la liposucción.
Sin quirófano, anestesia, y agujas.
Totalmente Indoloro y seguro.
Realizado siempre bajo supervisión médica.
Más económico que la liposucción.
Resultados visibles en la primera sesión.

¿Qué resultados puedo esperar con la dermolisis?
El estudio realizado ,  demostró la pérdida de entre dos y cuatro centímetros por sesión, en sesiones de diez minutos por zona, sin cirugía y sin efectos secundarios.
Estudios clínicos, han demostrado la eliminación de hasta  4 cm de grosor del perímetro de circunferencia de la zona tratada, en el caso del abdomen. Llegando a eliminaciones  superiores, dependiendo del  estado metabolico del paciente y estado hormonal.
Siempre es necesario, de acompañar cualquier tratamiento reductor de grasa, con una dieta equilibrada, para lograr mantener los resultados del mismo.

¿Qué precio tiene este tratamiento?
Precios entre 600€ y 1200€ dependiendo las zonas.

Clínicas
y Hospitales que realiza este tratamiento en Madrid – España:
Si quiere saber más,
puede visitar la siguiente página de información:

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*