CrioDual® Succión, elimina las zonas de grasa localizada

De sobra es conocido ya la técnica Criolipolisis Control System®, que consiste en eliminar el adipocito graso congelándolo hasta lograr su desaparición la cual se puede prolongar hasta 45 días de media.
Este procedimiento 
se desarrolló por reconocidos dermatólogos de Harvard, en el Hospital General de Massachussets en Boston, MA. La investigación demostró que las células grasas son, por naturaleza, más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes, y por tanto pueden ser eliminadas mediante el frío sin dañar la piel.

La técnica CrioDual® por Succión o Dualsuccion® permite eliminar el doble de grasa en el mismo tiempo de sesión.
La técnica se aplica succionando el tejido de forma precisa y controlada para alcanzar y eliminar las células grasas en áreas específicas de su cuerpo, sin dañar los tejidos adyacentes. Cuando las células grasas se exponen al frío (3º C), comienza el proceso de muerte natural (apoptosis). Las células grasas del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo. El resultado es una reducción notable y natural de las adiposidades de grasa, y es visible en un periodo de 2 a 4 meses. Criolipolisis hay muchas, pero no todas son igualmente efectivas.

¿Qué notaremos durante el tratamiento?
El procedimiento es indoloro. Sólo notaremos un efecto succionador al inicio de la sesión que acaba siendo inapreciable a los 5-10 minutos y desaparece durante el resto de la sesión. 

Es posible que aparezca un enrojecimiento moderado en el área tratada. Esto puede durar unos minutos o unas horas. También puede aparecer algún hematoma localizado, que desaparece en pocas semanas. Algunos pacientes experimentan una sensación de hormigueo o adormecimiento de la zona tratada, que puede durar de 1 a 8 semanas.

¿Cuanto dura la sesión?
La sesión es de 30 minutos por zona tratada, con la técnica Criolipolisis Control System®.
Con Criodual® por Succion o Dualsuccion® lograremos conseguir el doble de resultado en el mismo tiempo de aplicación.

Recomendamos realizar ejercicio después de la sesión para potenciar los resultados.

¿Cuanto tiempo pasa hasta notar los resultados?
Se verá una reducción notable y medible de grasa en 2‐4 meses después de cada sesión.

¿Cuantas sesiones son necesarias?
Con una sola sesión se elimina un 20% de la grasa tratada, siendo 3 sesiones las recomendables para lograr eliminar la grasa más persistente. 
Las células eliminadas a través del procedimiento liberan gradualmente los lípidos y son absorbidas por el metabolismo natural de cuerpo. Se espera que la eliminación de células grasas dure el mismo tiempo que aquellas tratadas con métodos invasivos como la liposucción.

El enfriamiento controlado ataca y elimina sólo las células grasas. Otros tratamientos pueden afectar también al tejido adyacente a las células grasas de una forma no comparable al método de la criolipolisis.

Para quien recomendamos este tratamiento 
Para personas delgadas, con depósitos de grasa muy localizados resistentes a las con dietas o ejercicio. Hay que tener claro que no es una forma de perder peso ni tratar la obesidad.

Raquel Pou
Unidad de Anatomía patológica
Dpto. I+D

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*