Crio Nitrolipolisis®

Nos han presentado la novedosa tecnica de la Crio Nitrolipolisis® , la cual entre otras bondades ayuda a bajar peso gracias a su gran capacidad de estimular la combustion de kilokalorias, nos han presentado estudios que aseguran la combustion de hasta 1000 kcalorias en 3 minutos de cada sesión.

La Crio Nitrolipolisis® se utilizaba originalmente para aliviar el dolor de aquellas personas que sufrían artritis reumatoide. Se pudo constatar una reducción significativa de la inflamación y dolor debido a un rápido descenso de la temperatura de capa externa de la piel,  la cual hace que liberemos endorfinas y por tanto la sensibilidad al dolor disminuye. 

Mediante la exposición corporal a una baja temperatura (-170ºC) en un tiempo establecido de tres minutos, se consigue una pérdida de entre 700 y 1000 kcalorias, dependiendo de cada paciente.


¿Cómo funciona la Crio Nitrolipolisis®?
El organismo de una persona adulta combustiona entre 2000 y 3000 Kcal en un día. Si ingerimos más alimentos de los necesarios se produce un aumento de peso y almacenamiento de grasa. 
El tratamiento con Crio NitroLipolisis® quema ese exceso de grasa permaneciendo intacta la temperatura corporal interna de forma que consigue varios efectos beneficiosos:

Mejora del sistema circulatorio.
Mejora energética del organismo.
Mejora del sistema auto-inmune. 

La mejora del sistema circulatorio se produce por una reacción inmediata de nuestro cerebro el cual da la orden de enviar la sangre al centro del organismo para mantener los órganos internos estables. Como consecuencia de ello la sangre se va a ver enriquecida por un mayor aporte de oxigeno y nutrientes. Al volver a circular las sangre por la periferia una vez terminada la sesión, y durante las posteriores 6 a 8 horas, se produce un REJUVENECIMIENTO a nivel de estructuras superficiales eliminando y sustituyendo las células dañadas.

Para quien está recomendado
Para todas aquellas personas que necesiten ayuda para eliminar la grasa y peso corporal. No es necesario seguir una dieta para obtener resultados, pero sí tener en cuenta que si ingerimos más cantidad de calorías de las que nuestro cuerpo es capaz de quemar, almacenaremos grasa de nuevo.  

Ventajas:
Elimina peso y grasa en un mismo tratamiento.
Permite la ayuda en la pérdida de hasta 10kg en tan sólo 90 minutos de tratamiento (en sesiones de 3 minutos). 
Produce un rejuvenecimiento de los tejidos.
Mejora energética del organismo.
Mejora el sistema autoinmune.
Más segura, supervisada por personal Medico con Registro Sanitario.
Su precio aproximado es de 300€ sesion.

Raquel Pou
Unidad de Anatomía patológica
Dpto. I+D

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*